Bobby Mc Ferrin - I gotta Feeling


Desde Manhattan, isla infestada de superhéroes y gárgolas según los cómics. Después de este despliegue a capella vuelvo a creer en mutantes. Así que espero que si algún día paso por un callejón oscuro entre Delancey y Rivington, y vislumbro entre humeantes cubos de basura a la reencarnación de Michael Jackson en Thriller, Spiderman se descuelgue en mi ayuda y Peter Parker saque unas fotillos de recuerdo.




baby, baby, baby
baby, baby, baby
baby, baby, baby listen

I got a feeling
you don’t love me, god!
like you used to
when i look into your eyes
I can see
when you touch me
I can feel

I got a feeling

baby, baby, baby
baby, baby, baby
baby, baby
I got a feeling
nena, nena, nena
nena, nena, nena,
nena, nena, nena escucha

Tengo la sensación
no me quieres, ¡dios!
como antes
cuando miro a tus ojos
puedo verlo
cuando me tocas
puedo sentirlo

Tengo la sensación

nena, nena, nena
nena, nena, nena,
nena, nena
Tengo la sensación


0 comentarios:

Publicar un comentario